Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00am - 12md / 1:00pm - 6:00 pm

• (506)2277-3875
  • etcg@una.cr

Plan de Estudios

El plan de estudios es la estructura curricular que permite formar profesionales de acuerdo con el perfil que este busca. El actual plan de estudios de la ETCG se implementó en 2019.

Ver nuestros Planes de Estudio

Proyectos

Ver nuestros Proyectos

Primer ingreso

Información general para nuestros estudiantes de nuevo ingreso.

Tambien hay información para quien considere realizar sus estudios en la ETCG.

Ir a información de primer ingreso

Programas de Cursos de la ETCG

Consulte y descargue los programas de los cursos que se imparten en la ETCG

Ver los programas de cursos